En el año 1957 nace ROSSI, empresa dedicada a la fabricación de muebles de Cocina y Baño. Con el tiempo, ROSSI apostaría por los proyectos singulares y la personalización del mobiliario. Tras una evolución en el diseño, materiales y sistema de herrajes y después de una trayectoria llena de grandes proyectos se ha hecho posible la creación de barossi. Hemos acortado las distancias porque creemos que la participación y el hecho de compartir ideas son los instrumentos para aumentar nuestra competitividad.
Para nosotros, cubrir necesidades es ofrecer soluciones con diferentes posibilidades. Barossi entiende el diseño como una solución específica a cada necesidad personal, ponemos pasión en las cosas que hacemos porque cuando se hace algo en lo que se cree el resultado es mejor.
Elige el mundo de sensaciones en el que deseas vivir y proyecta un sinfín de soluciones.
Nuestro Workflow se basa en un método de Design Thinking llevado al día a día de nuestros proyectos, con esto conseguimos una comunicación entre nuestros departamentos y nuestros clientes eficaz y fiable y con una información actualizada en cada momento.